TESTIMONIOS

JESUS CHAMBI

Un 13 de enero estuve transitando por inmediaciones de la avenida manco capac, en compañía de mi hermano menor, fue cuando fuimos interceptados por personal policial, quienes en todo momento me indicaban de haber lesionado a un efectivo policial del grupo terna, y usando la fuerza me conducen hasta la dependencia policial. a lo largo de la investigación mis abogados pudieron demostrar mi inocencia aunado a la falta de evidencia por los hechos que se me investigaba. actualmente el caso se archivo definitivamente.

ROXANA PERALTA

Hace tres años, mi conviviente falleció a consecuencia de haberse ahogado en un rio de gran afluencia, también fue responsabilidad del gobierno regional, por no haberle proporcionado su equipo de protección personal y las indumentarias de salvataje, actualmente me quede sola con mi hijo y vengo siguiendo un proceso judicial para de alguna forma requerir al gobierno regional el pago de daños y perjuicios y de alguna manera ser solvento económico para mi hijo. acción que esta firma ya viene desarrollando desde hace mucho tiempo y de forma incondicional, por lo que estoy muy agradecida

GERARDO CALCINA

Tuve muchos problemas con mi ex conviviente con la que tuvimos dos hijos, siempre discutíamos y empezaba a agredirme física y psicológicamente; ambos teníamos denuncias y demandas; gracias a un amigo logre contactar con la firma jurídica iustitia meritus, quienes siempre me brindaron su apoyo emocional y legal, son como una familia para mí, más que mis abogados, y que, a la vez, les agradezco por haber solucionado mis problemas, actualmente tengo un segundo compromiso y vivo más tranquilo. agradezco este espacio.

ANÓNIMO

Una entidad municipal de la región, no quiso entregarme unos documentos que constaban en su acerbo documentario, al que en reiteradas oportunidades se le solicito mediante diferentes escritos, los abogados de la firma jurídica iustitia meritus accionaron con un habeas data, y el juzgado ordenó a la entidad municipal entregar los documentos solicitados”.

ANÓNIMO

Tuve una relación por más de treinta años, ya mis hijos eran profesionales y mi ex esposa, me demando por alimentos aduciendo que producto de la separación sufrió daños psicológicos que le impedían laborar, y en mi calidad de servidor público se me descontaba mis ingresos. en varias oportunidades presenté exoneraciones de alimentos, y por falta de pruebas no se llegaba a concretar, un día por recomendación contacté con investigadores privados de la firma jurídica iustitia meritus, quienes recabaron diferentes pruebas para el proceso, con lo que finalmente me exoneraron los alimentos, actualmente no se me hace descuento alguno y solo vengo disfrutando mi vejez”.

Enviar mensaje
Hola
¿En qué podemos ayudarte?